PREGUNTAS FRECUENTES

Formas para adquirir nuestros servicios << regresar al menú de preguntas >>

Si usted todavía no es cliente de Master Lex, adquirir nuestros productos y servicios es muy fácil.

Desde nuestros canales virtuales

Página web: Puede darle clic en el botón “cotizar” del servicio de su preferencia, complete el formulario y prontamente le estará llegando una cotización del servicio solicitado con los medios de pago (ver formas de pago)

Por correo electrónico

Escriba un correo con su nombre y teléfono solicitado la información que desea a ventas-es@masterlex.com y prontamente uno de nuestros ejecutivos de venta lo contactará para atender sus preguntas y ayudarlo con sus necesidades.

Por teléfono

Puede comunicarse de lunes a viernes, de 8 am a 5pm, al teléfono +(503) 2512-7475 +(503)2512-8766

Formas de Pago << regresar al menú de preguntas >>

Pensando en su comodidad y con el propósito de ofrecerle un mejor servicio, ponemos a su disposición los siguientes medios de pago:

Depósito o transferencia

Directamente a cuenta bancaria de Master Lex  en Banco Promerica o Banco Agrícola.

Mediante tarjeta de crédito

Para su facilidad aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito o débitos disponibles en el mercado.

logos_tarjetas_credito

 

Mediante cheque

a nombre Master Lex S.A. de C.V.

 

Requerimientos Técnicos << regresar al menú de preguntas >>

A fin de garantizar un adecuado funcionamiento de los sistemas, el cliente debe cumplir con los siguientes requerimientos técnicos:

Requerimientos Técnicos para versión Web

Como la plataforma de publicación es WEB, no es necesaria la instalación de ninguna aplicación en las computadoras de los usuarios.

El acceso es a través de la página web de Master Lex (www.masterlex.com.sv ) mediante un código de usuario y una clave de acceso.

  • Compatible con los siguientes navegadores de internet: Firefox, Safari, Google Chrome.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Se requiere conexión a internet.
  • Acceso al puerto 8443, para uso del chat.
  • No está limitado a ninguna versión de Microsoft Word.

Requerimientos Técnicos para versión Windows

  • Procesador Intel Pentium III de 500 MHz o superior.
  • 256 MB en memoria RAM o superior.
  • Lector de CD/ DVD para la instalación de los programas.
  • El monitor debe tener una resolución de 800 * 600 pixeles mínimo.
  • Sistema operativo Windows 98 segunda edición, Windows 2000 o Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Preferible Windows XP o superior.
  • Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
  • Se recomienda tener UPS con el fin de disminuir pérdida de información por fluctuación de electricidad.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico.

Requerimientos Técnicos para APP para dispositivos inteligentes (MOVILEX)

  • Teléfonos inteligentes o tabletas, compatible con IOS (iPhone) y Android
  • Se requiere conexión a internet.
  • Disponible como “movilex” o “masterlex” en App Store de Apple y Play Store de Google. La descarga de la aplicación es gratuita sin restricción de países.

Requerimientos Técnicos para Gestor Notarial (WEB)

  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Compatible con los siguientes navegadores de internet: Firefox, Safari, Google Chrome.
  • Se requiere conexión a internet.
  • Acceso al puerto 8443, para uso del chat.
  • No está limitado a ninguna versión de Microsoft Word.

Requerimientos Técnicos para Protocolo para Windows

  • Se debe tener instalado el sistema operativo Windows XP, Windows vista, o Windows 7 (todos en 32 bits).
  • Se requiere Microsoft Word 2003, 2007 o 2010 (todos en 32 bits).
  • Se requiere como mínimo un procesador Intel Pentium 4 de 1000 Mhz o superior, 512 MB mínimo y preferiblemente 1 Giga en memoria RAM
  • El monitor debe tener una resolución de 800 * 600 pixeles mínimo.

Requerimientos Técnicos para Administrador – Software para gestión de abogados (WEB)

  • Microsoft Internet Explorer 7.0 o superior.
  • Conexión a Internet
  • Compatible con: Mac, Linux, Windows

Soporte Técnico << regresar al menú de preguntas >>

Alcance

Servicio de Soporte técnico es ofrecido a todos nuestros clientes, para ayudarle con el adecuado funcionamiento de los sistemas de los productos suscritos.

Horarios y canales

Podrá obtener este servicio mediante:

Contacto Telefónico: De lunes a viernes, de 8 am a 5:00pm, al teléfono +(503) 2512-7475  +(503) 2512-8766  solicitar por asistencia técnica y uno de nuestros soportistas técnico capacitado, le atenderá y le ayudara debidamente con sus consultas.

Servicio de chat accesible desde la pagina web botón  Asistencia On Line Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asistencia Remota inmediata en caso de que sea necesario, mediante autorización del cliente podemos tomar control de su computadora para realizar cualquier tarea de reinstalación, reparación o configuración de los sistemas de Master Lex. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicitar Soporte Técnico Aquí

 

Soporte de Contenido Legal << regresar al menú de preguntas >>

Alcance

El soporte de contenido legal estará referido al contenido de las bases de datos y podrá comprender el envío de textos normativos disponibles en formato electrónico, ayuda en la localización de textos disponibles en la base de datos.

Horarios y canales

Podrá obtener este servicio mediante:

Contacto Telefónico: Puede comunicarse de lunes a viernes, de 8 am a 5pm, al teléfono +(503) 2512-7475 +(503) 2512-8766 y solicitar por asistencia editorial y uno de nuestros abogados le atenderá y le ayudara debidamente con sus consultas.

Servicio de chat accesible desde la página  el web botón Asistencia On Line . Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Al ingresar al chat en línea y realizar su consulta nuestro abogados le darán respuesta correspondiente.

Descargas << regresar al menú de preguntas >>

Herramienta de Asistencia Remota

Soporte en línea

Guías Rápidas de Uso versión Windows

Manual para descargar MOVILEX en IOS (Iphone -IPad)

Manual para descargar MOVILEX en Android

Perfil Master Lex Administrador

 Guías y Tips de Uso << regresar al menú de preguntas >>

Guías Rápidas

Panel de Búsqueda

Barra de Opciones

Barra de Herramientas

Menú Flotante

Panel de concordancias, anotaciones y migas de navegación

Pie de Página

Tips de Uso

¿Cómo realizar una búsqueda simple?

¿Cómo realizar una búsqueda avanzada?

¿Cómo encontrar un documento por su Título?

¿Cómo descargar un documento en formato HTML?

¿Cómo buscar en una sección o materia?

¿Cómo enviar por correo un documento?

<< regresar al menú de preguntas >>