Si usted todavía no es cliente de Master Lex, adquirir nuestros productos y servicios es muy fácil.
Página web: Puede darle clic en el botón “cotizar” del servicio de su preferencia, complete el formulario y prontamente le estará llegando una cotización del servicio solicitado con los medios de pago (ver formas de pago)
Escriba un correo con su nombre y teléfono solicitado la información que desea a ventas-es@masterlex.com y prontamente uno de nuestros ejecutivos de venta lo contactará para atender sus preguntas y ayudarlo con sus necesidades.
Puede comunicarse de lunes a viernes, de 8 am a 5pm, al teléfono +(503) 2512-7475 +(503)2512-8766
Pensando en su comodidad y con el propósito de ofrecerle un mejor servicio, ponemos a su disposición los siguientes medios de pago:
Directamente a cuenta bancaria de Master Lex en Banco Promerica o Banco Agrícola.
Para su facilidad aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito o débitos disponibles en el mercado.
a nombre Master Lex S.A. de C.V.
A fin de garantizar un adecuado funcionamiento de los sistemas, el cliente debe cumplir con los siguientes requerimientos técnicos:
Como la plataforma de publicación es WEB, no es necesaria la instalación de ninguna aplicación en las computadoras de los usuarios.
El acceso es a través de la página web de Master Lex (www.masterlex.com.sv ) mediante un código de usuario y una clave de acceso.
Servicio de Soporte técnico es ofrecido a todos nuestros clientes, para ayudarle con el adecuado funcionamiento de los sistemas de los productos suscritos.
Podrá obtener este servicio mediante:
Contacto Telefónico: De lunes a viernes, de 8 am a 5:00pm, al teléfono +(503) 2512-7475 +(503) 2512-8766 solicitar por asistencia técnica y uno de nuestros soportistas técnico capacitado, le atenderá y le ayudara debidamente con sus consultas.
Servicio de chat accesible desde la pagina web botón Asistencia On Line Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Asistencia Remota inmediata en caso de que sea necesario, mediante autorización del cliente podemos tomar control de su computadora para realizar cualquier tarea de reinstalación, reparación o configuración de los sistemas de Master Lex. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Solicitar Soporte Técnico Aquí
El soporte de contenido legal estará referido al contenido de las bases de datos y podrá comprender el envío de textos normativos disponibles en formato electrónico, ayuda en la localización de textos disponibles en la base de datos.
Podrá obtener este servicio mediante:
Contacto Telefónico: Puede comunicarse de lunes a viernes, de 8 am a 5pm, al teléfono +(503) 2512-7475 +(503) 2512-8766 y solicitar por asistencia editorial y uno de nuestros abogados le atenderá y le ayudara debidamente con sus consultas.
Servicio de chat accesible desde la página el web botón Asistencia On Line . Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Al ingresar al chat en línea y realizar su consulta nuestro abogados le darán respuesta correspondiente.
Herramienta de Asistencia Remota
Guías Rápidas de Uso versión Windows
Manual para descargar MOVILEX en IOS (Iphone -IPad)
Manual para descargar MOVILEX en Android
Perfil Master Lex Administrador
Panel de concordancias, anotaciones y migas de navegación
¿Cómo realizar una búsqueda simple?
¿Cómo realizar una búsqueda avanzada?
¿Cómo encontrar un documento por su Título?
¿Cómo descargar un documento en formato HTML?
¿Cómo buscar en una sección o materia?
¿Cómo enviar por correo un documento?